
¡Me presentaré un poco!
Mi nombre es María, soy una persona tranquila, con gustos y aficiones muy sencillas. Me encanta el cine, leer un buen libro de vez en cuando ¡para evadirme de la dura realidad!, viajar y conocer sitios nuevos, cualquier actividad al aire libre me gusta mucho, ¡si es en la naturaleza más aún!
Gracias a una ex compañera auxiliar y amiga empecé cuidando gatos cuando la familia se tenía que ir fuera, y desde entonces he ido creciendo cuidando a más y más mascotas.
Trayectoria profesional
Llevo varios años trabajando como Ayudante Técnico Veterinario gracias a la pasión que siento por los animales desde que tengo uso de razón; así que opté por la opción de seguir aprendiendo por mi cuenta más cosas sobre este maravilloso mundo que es el de nuestros compañeros de cuatro patas: sus comportamientos, su salud, cómo ayudarles, sus enfermedades, etc…
Os dejo por aquí un resumen de mi currículum para que os hagáis una idea de la medida en la que puedo seros útiles a la hora de elegirme como cuidadora de vuestros leales amigos:
(Al fin y al cabo… ¡Os estoy pidiendo trabajo también!)
Clínica Veterinaria (2017-Actual)
Clínica Veterinaria (2017)
Peluquería y tienda de accesorios para animales (2016)
Hospital Veterinario 24 horas (2016)
Centro Veterinario (2013-2016)
Tengo un gato actualmente ¡al que adoro! Y es mutuo; siempre en casa andamos buscándonos y estamos juntos, (él es uno de los motivos por los que también incordio a mis buenos y pacientes compañeros, lo admito…).
